practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El Instituto de Desarrollo Rural (Inder), dará más tiempo para que las empresas del sector agropecuario afectadas por el Covid-19 presenten la solicitud para un “Crédito en Marcha”, así lo informó el presidente ejecutivo de la institución, Harys Regidor.

Usted tendrá hasta el próximo viernes 13 de noviembre 2020, como fecha límite para acceder a éste crédito y obtenga beneficios para su empresa.

Se trata de una línea de crédito especial de operación única y por un periodo establecido, dirigido a organizaciones sin fines de lucro de todo el país, como asociaciones de pequeños y mediados productores, cooperativas, Centros Agrícolas Cantonales, entre otros.

El Inder disminuyó y simplificó al máximo los requisitos que se solicitan normalmente. Los beneficiarios podrán solicitar hasta ₡10 millones y contarán con periodos de gracia para iniciar con el pago, dependiendo de la actividad económica. El crédito tiene una tasa de interés fija del 2% durante todo el préstamo que es a sesenta meses plazo.

Realice el trámite de solicitud y aprobación del “Crédito en Marcha” se efectúan en línea, por medio de la página de Motor Rural: https://motorrural.inder.go.cr/ 

El programa de Crédito Rural brinda apoyo para el mejoramiento socioeconómico de los pobladores ubicados en los 29 territorios rurales del país. Cuenta con condiciones especiales de un 8% de intereses, muy favorable para el desarrollo de actividades o proyectos productivos del medio rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *