practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Con el lema: San Ramón vacunado, sea parte de las empresas con su personal vacunado contra Covid, tanto la Cámara de Comercio como el ayuntamiento local buscan que sus habitantes, especialmente empresarial esté inmunizado de forma fácil y rápida.

El proceso se mantendrá durante esta semana en ese cantón alajuelense y para poder acceder como equipo empresarial deben enviar una carta membretada de la compañía con los siguientes datos:
Nombre de la empresa, teléfono dirección, lista de los colaboradores que se van a vacunar con su nombre, cédula y teléfono celular. El documento debe ser enviado al siguiente número de Whatsapp 8376-7957.

Las empresas que ya cuenten con el 90% de su personal vacunado pueden solicitar un certificado de EMPRESA RESPONSABLE al mismo número telefónico señalado anteriormente.

«El objetivo es brindar seguridad a los usuarios de nuestros servicios. Algunas empresas del cantón han motivado a sus clientes haciendo descuentos o cortesías para aquellas personas que ya se encuentran vacunadas, presentando su carnet», agrega el comunicado de la Cámara.

Recuerde que la aplicación de las primeras dosis contra el coronavirus se realizan en personas mayores de 20 años y en mayores de 12 años con factores de riesgo, según lo avaló la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *