practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Sigue en busca de empleo? bueno, la empresa Concentrix Costa Rica, se encuentra impulsando la creación de más de 1.300 nuevos puestos de trabajo en varios sitios, y se comenzarán a ofertar a partir de este mes. 

“¡Concentrix Costa Rica te da más que un trabajo! ¡Ven y sé parte de un equipo que sigue creciendo contigo y poniendo la «Pura Vida» en los corazones de nuestros clientes y miembros del personal!” dice Juan Pablo Guzmán, líder de país de Concentrix.

Con más de 24 clientes en Costa Rica que forman parte de Fortune 500, el servicio brindado por Concentrix se facilita en 5 idiomas diferentes a través de servicios de correo electrónico, chat, voz y back office.

¡Atención a los requisitos! Los perfiles que busca la empresa son personas con talento, atrevidas, con grandes habilidades sociales y que les guste tener interacción con los clientes. La experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja.

Si está interesado en postularse, visite la página en https://careers.concentrix.com/ busque el trabajo que más se ajuste a su perfil y postúlese.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *