practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los manudos suman su sexta victoria al hilo en este campeonato.

Con marcador de 2-0 la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) derrotó en casa al conjunto del Herediano, de la mano de la experiencia de Ruíz y Saborío y dos buenas intervenciones de Leonel Moreira.

El primer gol del encuentro llegaría al minuto 20, después de un buen centro por la banda izquierda del capitán Bryan Ruíz, que impacta de cabeza Álvaro Saborío para enviarla al fondo del marco.

El Team florense realizó las cinco variantes que tenía disponibles desde muy temprano en el segundo tiempo, todas de carácter ofensivo para buscar la paridad.

Pero al minuto 75, Alex López sorprende a la defensa rival con un gran pase a las espaldas, para encontrar a Jurguens Montenegro solo en el área y así marcar el gol que sentenció el partido.

Herediano tuvo buenas incorporaciones, sin embargo, el poste y la gran actuación del guardameta Moreira les negaron el gol.

Con este partido se finaliza la jornada en el Grupo A, dejando al Alajuelense cada vez más líder con 8 puntos de ventaja y a un Guadalupe pisándole los talones a los rojiamarillos en la lucha por la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *