practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Álvaro Saborío se encargó de poner el empate.

Alajuelense pasó de tener una ventaja de dos goles en el marcador a dejarse solo un punto en el arranque del campeonato de Apertura. San Carlos, un rival siempre complicado para los manudos, vino desde atrás para poner un 2-2 definitivo y así repartir los puntos en el Norte.

La Liga no contó con José Salvatierra y el azteca Daniel Arreola por lesión, además de Leonel Moreira y Fernán Faerrón quienes tienen que cumplir sanciones del torneo anterior. Por su parte, de los jugadores que disputaron Copa Oro solo Johan Venegas entró entre los 11 titulares.

Cuando se jugaba el minuto 33´del encuentro cayó la primera anotación por parte de Barlon Sequeira, quien aprovechó un pase largo de Brandon Aguilera y el descuido de los defensas para marcar de cabeza solo en el área.

Muy temprano en la segunda mitad, Marcel Hernández anotó el segundo a pase de Carlos Mora. Parecía que la Liga podía manejar el ritmo del segundo tiempo a placer, sin embargo, los Toros del Norte tuvieron respuesta inmediata.

Justo después de reanudarse las acciones tras el 0-2, el volante sancarleño Roberto Córdoba ejecutó un tiro de esquina que Christian Martínez recibió por encima de los defensas y mandó al fondo de la portería de Mauricio Vargas.

El empate llegó en los pies de un viejo conocido del fútbol nacional y de la casa manuda, Álvaro Saborío, desde el punto de penal puso el 2-2 con el que su equipo rescató un punto en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Con la culminación de la Fecha 1, San Carlos y Alajuelense quedan con los mismos puntos y golaverage en la cuarta y quinta posición del torneo, respectivamente.

Otros resultados de la jornada

Pérez Zeledón 1-1 Jicaral

Sporting 1-1 Guanacasteca

Saprissa 3-0 Santos

Grecia 4-0 Cartaginés

Herediano 0-1 Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *