practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • José Miguel Cubero volvió a una convocatoria y lo hizo como titular después de 4 meses de baja por lesión.

La Liga deportiva Alajuelense (LDA) cerró esta noche su participación en la etapa regular del torneo ante la escuadra de Limón en el Alejandro Morera Soto. El partido finalizó con victoria para la Liga con marcador de 4-1 y doblete de Moya incluido.

Al minuto 28 del primer tiempo, tras una ejecución de tiro libre de Yurguin Román, llegaría Marcos Meneses para impactar el balón de cabeza en el área y así marcar su primer gol vistiendo la camiseta rojinegra.

Cuatro minutos más tarde Jonathan Moya deja un rebote en el área que el limonense Greivin Méndez no puede receptar de buena manera dejándole el balón a Jurguens Montenegro que la mandó adentro para que la Liga se fuera al descanso con marcador de 2-0.

Los alajuelenses seguían presionando y al minuto 51 llegó el primero de la noche para Jonathan Moya, el goleador manudo aprovechó un pase entre los defensas que ejecutó Carlos Mora y tras quitarse al portero ponía el tercero de la noche.

Los caribeños lograrían el descuento al 74 de juego, cuando Marvin Esquivel aprovecha  una asistencia que llegó desde largo para receptar el balón en el área  y vencer al guardameta Moreira.

Sin embargo, nueve minutos más tarde, el mismo Esquivel cometería una falta en el área sobre el defensa Yurguin Román. Moya fue el encomendado para cobrar y marcar la pena máxima y así firmar su doblete en la Catedral.

Carevic saltó al terreno de juego con variantes respecto a juegos pasados, por lo que sería una sobrecarga muscular en varios jugadores como Junior Díaz y Bernal Alfaro, según lo explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

El choque contra Limón marcó el regreso de José Miguel Cubero a una convocatoria, luego de estar cuatro meses de baja por una lesión y lo hizo como titular.

Limón se despide del torneo luego de una buena presentación en la fase regular, en donde se mantuvo en los primeros puestos del Grupo B durante varias jornadas, sin embargo, las últimas derrotas le pasaron la factura al cuadro dirigido por Luis Fernando Fallas y no logró colarse entre los clasificados.

Alajuelense se enfrentará al segundo lugar del Grupo B, que hasta el momento sería Cartago, pero según lo que ocurra el día de mañana, también podría toparse con Saprissa en semifinales. La tercera opción de los rojinegros son los Toros del Norte, que están de terceros, pero necesitan una victoria con muchos goles y una derrota también por goleada del Cartaginés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *