practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La agenda de actividades varias dirigida a la personas mayores de 60 años, que forma parte de los programas de la Municipalidad de Alajuela, se reactiva de forma virtual.

Clases de ejercicios y bailes, ejercicios de estimulación mental, clases de manualidades, espacios de tertulia y compartir, charlas con la psicóloga, entre otras son parte del itinerario que se proyectarán a través de las plataformas Zoom, WhatsApp-Messenger y Facebook del ayuntamiento.

Para los días viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. en la página oficial de la Municipalidad de Alajuela, aproveché los ejercicios para adulto mayor, asimismo por el Facebook Parque del Adulto Mayor se comparten clases y sesiones que se ofrecen todos los días, horario: lunes a viernes de 8 a 9:30 a.m. y de 3 a 4 p.m.

Los últimos miércoles de cada mes, disfrute los bailes virtuales por medio de la transmisión, de igual forma, por la página oficial en Facebook del Gobierno Local.

En este programa actualmente participan 826 personas adultas mayores de los 14 distritos del cantón. Si quiere formar parte usted también, envíe un mensaje de texto o llamar al WhatsApp 8640-2020.

El programa de Agenda Mayor es una iniciativa de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Alajuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *