practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Para los partidos eliminatorios ante México y Jamaica se permitió el ingreso de 3000 aficionados al Estadio Nacional.

La Selección Nacional de Costa Rica se enfrenta este 21 de agosto a las 9:00 pm ante el conjunto de El Salvador en un partido amistoso que se disputará en el estadio Dignity Health Sports Park ubicado en Carson, California. Este enfrentamiento será el último examen del estratega Luis Fernando Suárez para evaluar futbolistas del medio local que puedan entrar en la lista de convocados para la octogonal final.

Figuras como Alejandro Bran (Grecia), Jewison Bennette (Herediano), Orlando Sinclair (Saprissa), Bryan Rojas (Herediano) y Jaylon Hadden (Saprissa) intentarán destacar ante los cuscatlecos en una prueba de tan solo 90 minutos a menos de 15 días de comenzar la eliminatoria mundialista.

“Venimos muy ilusionados y orgullosos de vestir la camisa de nuestro país, ya venimos a entrenar, hay muy poco tiempo, hemos estado poco tiempo juntos, pero lo más importante es aprovecharlo para ver la idea del profe de cara a todo lo que viene”, expresó el mediocampista rojiamarillo Yeltsin Tejeda.

Con respecto a la eliminatoria, la ministra del Deporte, Karla Alemán, este viernes dio el anuncio de que se habilitará un plan piloto para permitir el ingreso de 3000 aficionados para los juegos ante México y Jamaica del 5 y 8 de septiembre respectivamente. Además para dos fogueos de la Sub-20 Femenina ante dos selecciones por definir el 16 y 19 del próximo mes.

Este será el primer paso que de Costa Rica para el regreso de aficionados a los reductos deportivos desde que se aplicó la medida de partidos a puertas cerradas a causa de la pandemia en marzo del 2020. Los aficionados deberán guardar la distancia mínima de 1.8 metros, utilizar mascarilla y respetar las burbujas familiares de 2 a 5 personas.

“Estamos totalmente comprometidos en sacar adelante con excelencia y rigurosidad este plan piloto para dar la oportunidad a los seguidores de volver poco a poco a los estadios”, afirmó el jerarca federativo, Rodolfo Villalobos.

La Fedefutbol hizo la publicación oficial de los precios de las entradas para los dos duelos eliminatorios del mes de septiembre. Para el partido ante los aztecas los boletos tendrán un costo de ₡95 mil, mientras que para ingresar al Estadio Nacional a observar el juego ante Jamaica el costo será de ₡60 mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *