practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El programa cultural «De Noche en el Museo», retornó con motivación, luego de una pausa de dos años por pandemia e invita a los habitantes a visitar el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) para el disfrute de una propuesta artística y cultural.

Este mes de noviembre, se brindará la última edición 2022, por lo cual, el MHCJS ha preparado una fiesta especial, para el próximo viernes, desde las 6 p.m., la cimarrona anunciará el inicio de los festejos, atrayendo transeúntes desde el centro de la ciudad. Posteriormente, a las 7 p.m., distintos ritmos tropicales retumbarán en la Plaza Francisca Carrasco Jiménez, con un concierto a cargo de la agrupación “Cultura Latina”.

Lo mejor de esta actividad, son gratuitas y aptas para todos los públicos.

Roberto Fernández, vocalista y director musical de la agrupación, expresó: “Somos un grupo integrado por jóvenes amantes de la música latina. El grupo se formó en el 2019 y ha venido complaciendo al público en general, hasta el día de hoy. Nuestro repertorio abarca géneros como salsa, cumbia, merengue, y boleros entre otros”.

Por su parte, Yoela Rodríguez, responsable de promoción cultural del MHCJS, expresó que “ofrecer este servicio por parte del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, es una oportunidad para constituir nuevos vínculos entre nuestra institución, situada en el corazón de la ciudad de Alajuela, y su comunidad. ‘De Noche en el Museo’, busca abrir espacios culturales para la atracción de nuevos públicos: niños, niñas, adolescentes y jóvenes; con ofertas atractivas para ellos, como por ejemplo teatro, cuentería, música, entre otros. Además, es una forma de apoyar a los artistas nacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *