Paute aquí
WhatsApp Image 2024-05-23 at 2.28.19 PM
practicar
practicar
V7 y venue_Mesa de trabajo 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer, Samsung Electronics presentó sus nuevos modelos de productos Bespoke, cuya tecnología AI (Inteligencia Arificial) le facilitarán más sus quehaceres de hogar esté o no en su casa, ya que también los puede controlar desde la App SmartThings.

Somos Green House Alajuela. Brindamos educación poliglota, mantenemos el inglés como segunda lengua.

Refrigeradoras, lavadora y secadora (un solo centro de lavado), cocinas, microondas y otros, cuentan con capacidad de gran almacenamiento, múltiples sensores de tacto, son más ahorrativos, hacen menos ruido y sus compresores cuentan con 20 años de garantía, sin dejar de lado que, tienen un hermoso diseño.

«Hemos seguido ampliando nuestra línea Bespoke y aprovechando su éxito con nuevos productos de cocina que cuentan con tecnología avanzada de IA y conectividad para empoderar a los consumidores para que puedan hacer más, y que puedan personalizarse según las necesidades y estilos de vida individuales», dijo Luis Arias, Gerente de Producto de Línea Blanca para Costa Rica en Samsung Electronics.

Refrigeradores flexibles que hacen más fácil tu estilo de vida

La nueva Bespoke AI Family Hub 32″ cuenta con tecnología avanzada AI Vision Inside™ que utiliza una cámara incorporada para identificar alimentos y realizar un seguimiento preciso de lo que entra y sale del refrigerador. Reconoce una variedad de alimentos frescos y genera automáticamente una lista de lo que tienen los usuarios en stock en la aplicación SmartThings, enviando recomendaciones saludables de recetas. Además de ayudar con la planificación de las comidas, esta función permite a los usuarios saber qué necesitan comprar.

Adicional, tiene una amplia pantalla LCD de 32 pulgadas y viene con un sólido ecosistema de acceso a diferentes plataformas como YouTube, TikTok, Spotify, Samsung Food y más, lo que facilita a que los usuarios miren sus programas favoritos, busquen y sigan recetas y soliciten productos básicos, directamente desde la pantalla del refrigerador. Y, por si fuera poco, con su AI Energy Mode el refrigerador opera de manera inteligente ahorrando entre un 10-15% del consumo de energía.

V7 y venue_Mesa de trabajo 1 copia 3

El segundo modelo es la refrigeradora Bespoke TMF, que se adapta a la mayoría de las cocinas debido a su tamaño. Su puerta lisa de estilo minimalista y manijas empotradas, le dará un toque moderno y elegante a cualquier cocina. Con WiFi integrado, podrás controlar a través de SmartThings y desde tu celular, los tipos de enfriamiento, bajar o subir la temperatura, recibir alertas en caso de que la puerta haya quedado abierta o detectar y diagnosticar cualquier problema del equipo. Con la función Optimal Fresh puedes enfriar bebidas en solo dos horas, por lo que ahora serás el mejor anfitrión de las reuniones en tu casa.

Bespoke Laundry Hub

Ahorra espacio y mejora tu hogar. Este modelo integra verticalmente una lavadora y una secadora, por lo que es ideal si el espacio es limitado. Además, cuenta con un solo panel de control que se adapta a tus hábitos de uso, así controlando ambos equipos desde un solo panel. Por otra parte, su diseño plano y estilizado encaja a la perfección en hogares modernos.

Lavado Inteligente

Limpia la ropa a fondo y con suavidad con menos residuos y esfuerzo. AI Wash detecta de forma inteligente el peso de la ropa y calcula la cantidad óptima de agua y detergente. También detecta el tejido y de acuerdo al nivel de suciedad, si es necesario, añade más detergente o tiempo de enjuague. Tiene capacidad suficiente hasta para 20 cargas, o hasta 34 cargas si solo utilizas detergente.

La cómoda conectividad habilita experiencias de cocina personalizadas

Los electrodomésticos Bespoke AI permiten una cómoda experiencia conectada que simplifica la preparación de comidas, las compras y la cocina. 

Además de tener fácil acceso a los controles de electrodomésticos Bespoke AI con la aplicación SmartThings, los usuarios también pueden ver y monitorear el consumo de energía de sus electrodomésticos conectados.

Podrás encontrar estos productos y otros de la marca en shop.samsung.com o en la tienda Samsung, ubicada en el primer piso en City Mall Alajuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *