practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Un poste de electricidad inclinado sobre calle La Empacadora, vía pública y bastante transitada en Desamparados de Alajuela fue removido este miércoles por personal del Instituto de Electricidad Costarricense (ICE).

La estructura de cemento representaba un peligro para peatones de la zona y conductores de varias otras, ya que se mantenía inclinado hacía la carretera desde hace tiempo atrás y su peso u otra alteración podía hacerlo caer con facilidad sobre alguien o un transporte.

Esa situación insegura hizo que los vecinos lo denunciarán al ICE, al igual que lo hicimos dos semanas atrás desde Alajuela Digital como medio de comunicación en espera del cambio que se gestó hoy en horas de la mañana.

El poste viejo de concreto se quitará del todo del lugar, y cercano a ese se ubicó uno de un material llamado hierro galvanizado.

Para mañana jueves 14 de octubre los funcionarios del ICE trabajarán en el tema del cableado, con el objetivo de trasladarlo y que así los habitantes cuenten con los servicios eléctricos con normalidad. Tómelo en cuenta si vive en esa localidad por si en algún momento sufre la falta de luz, internet, cable por televisión u otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *