practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

A raíz de las protestas convocadas a nivel nacional para este miércoles, la Defensoría de los Habitantes, como Institución Nacional de Derechos Humanos, anunció que mantiene especial atención, en que las autoridades respeten los derechos a la libertad de expresión colectiva y de reunión pacífica. Así mismo, pidió a los manifestantes no perjudicar el libre tránsito, especialmente ambulancias, otros vehículos de emergencia y aquellos que transporten personas en condiciones de vulnerabilidad.

En caso de ser necesario, el Organismo establecerá comunicación directa con dirigentes y autoridades gubernamentales, para garantizar estos derechos.

“El manifestarse es un derecho, siempre y cuando su ejercicio se lleve a cabo de forma pacífica y respetuosa.” expresó la Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo Sancho.

Si algún habitante desea interponer una denuncia, puede comunicarse a las líneas telefónicas habilitadas en la Defensoría: 800-258-74-74, 4000-85-00 o bien al whatsapp 83755187 / 85926670.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *