practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer miércoles, Investigadores de la Unidad de Recolección de Información Policial (URIP) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron dentro del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, a una pareja de mexicanos, que portaban  $ 48 714 en efectivo y que pretendían ingresar al país de forma oculta.

 De acuerdo con el informe preliminar, los agentes judiciales recibieron información confidencial donde los alertaban de esta situación, por lo que realizaron un operativo con la colaboración de los oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea, logrando interceptar a las estas personas: un hombre de 40 años y una mujer de 28 años. Cuando les realizaron la revisión les ubicaron el dinero oculto en los zapatos.

 Los investigadores judiciales junto con el Ministerio Público confisco el dinero a los extranjeros, ya que no pudieron justificar la procedencia del mismo.

 Finalmente, esta pareja continuó su recorrido y el dinero fue remitido al Instituto Costarricense Sobre Drogas (ICD), mientras se continúan las pesquisas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *