practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Un avance del 100% en labores de diseño y del 44% en labores constructivas, presentan los primeros cinco proyectos del Programa de Obras Impostergables (OBIS), del Fideicomiso Ruta Uno entre San José y San Ramón, iniciados en abril pasado.

Dentro de esta primera etapa, la construcción del nuevo conector entre la RN- 106 y la Ruta Uno, conocido como Conector Barreal-Castella, es la más adelantada con el 74% de ejecución, mientras que los puentes sobre Río Alajuela y Río Ciruelas superan el 40% de avance.

En tanto,  las obras del puente sobre Río Segundo y el paso a desnivel en Firestone iniciarán en las primeras semanas de 2021, de acuerdo con el Fideicomiso Ruta Uno.

También el próximo mes se tiene programado empezar con las labores de diseño de la ampliación a ocho carriles sobre el Río Torres y el mejoramiento del Intercambio Circunvalación, a la altura del Monumento al Agua.

Asimismo, hoy se publicó la licitación para cobro electrónico con dispositivos TAG para las estaciones de peaje de Río Segundo y Naranjo, la cual está disponible en el Sistema Integral de Compra Públicas (SICOP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *