practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La noche del domingo anterior, tras una pasarela en traje de baño, de fantasía y de gala, se eligieron a las seis ganadoras del certamen Señora Alajuela, desarrollado en un salón en Desamparados de Alajuela.

Cada una de las finalistas ganó en una categoría distinta y gracias a ello, tres de ellas, tendrán el privilegio de viajar a Perú y dos más, Colombia, para debutar en concursos de belleza, la sexta elegida hará su representación en un certamen internacional a efectuarse dentro de Costa Rica.

Son cuatro años de realizarse este evento en Alajuela y el objetivo fundamental, aparte de seleccionar hermosas damas que representarán al país internacionalmente, es recaudar fondos económicos y donar una parte a una organización de bien social en el cantón central.

Carlos Arrieta, es el director de Señora Alajuela y comentó que darán más apertura para el siguiente año a las que deseen participar, «hemos tenido mucha aceptación con señoras de Alajuela en este concurso, en estos cuatro años y por ello, para el 2022 daremos la opción de que participen más de otros lugares del país.

Arrieta, también destacó que la intención siempre es de ayuda gracias al concurso «ayudamos a una institución que cuida a niños con fase terminal y abandonados, a ellos va dirigida toda la recaudación», agregó.

¿Quiénes son las ganadoras?

  • Jenny Alpizar Señora Alajuela Clásica 2021.
  • Katherine Sánchez, señora Alajuela joven 2021.
  • Adriana Roldán, señora Clásica de la Belleza y el talento costa rica 2021.
  • Andrea Chavarría, señora Alajuela plus 2021.
  • Tania Quesada, Miss Universal Queen Costa Rica 2021.
  • Lindsay Arguedas, señora Clásica Universal Queen Costa Rica 2021.

Katherine Sánchez, quien viajará a Perú a representar a Costa Rica, resumió el proceso de participación como excepcional y expresó estar muy feliz al ser seleccionada.

«¡Todo el concurso en general fue una experiencia única y maravillosa! El aprendizaje durante todo el proceso fue demasiado, vale muchísimo la pena. Además conocí chicas súper lindas, todas formamos un grupo muy lindo y unido, entonces eso ayudó mucho porque nos apoyábamos demasiado entre todas.

Yo me siento demasiado contenta, muy orgullosa de lo que logré luego de mucho trabajo y esfuerzo. Es demasiado lindo lo que uno siente, todo este proceso me ha ayudado a sentirme más segura y mejor conmigo misma
Es increíble», resumió Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *