practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Los 22 kilómetros de la Ruta Nacional 1, entre San Ramón de Alajuela y Esparza de Puntarenas, ya fueron señalizados por completo.

Los trabajos de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT), iniciados a principios de este mes, abarcaron la demarcación con líneas de centro amarillas, líneas de borde blancas y 50 figuras (flechas y letreros). Además, se
colocaron 183 nuevas señales verticales y 6.600 captaluces (dispositivos conocidos como “ojos de gato”) a lo largo de todo el tramo.

Estas labores forman parte del plan que ejecuta MOPT-CONAVI-Dirección de Puentes, para rehabilitar el paso vehicular en el sector de Cambronero, mismo que continúa cerrado.

Asimismo, la señalización en la carretera, busca mejorar la seguridad vial para los usuarios de esta importante vía, procurando una reducción en la cantidad de accidentes de tránsito, menores tiempos de viaje y mayor visibilidad, tanto de noche como en condiciones adversas del clima.

La intervención fue ejecutada por las regionales de Ingeniería de Tránsito y se destinaron ¢43.810.000,00 millones, presupuesto MOPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *