practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Este viernes 11 y sábado 12 de junio, la clínica Alajuela Norte, (Marcial Rodríguez Conejo) realizará su campaña ampliada de vacunación contra Covid-19, dirigida al grupo 3, es decir con un rango de edad de 16 a 57 años de edad y que presenten factores de riesgo.

Es importante señalar que, las personas de ese grupo fueron citadas por el centro de salud, en un horario determinado para uno de los dos días hábiles.

La vacunación iniciará mañana de 8:00 a.m a 2:00 p.m. y el sábado será de 8:00 a.m a 3:00 p.m. Será exactamente en el edificio del TEC, en el centro comercial Plaza Real.

Los ebáis que comprende la sede de salud son: El Brasil, El Llano, Desamparados, Guadalupe, Canoas, San Isidro, Sabanilla, Carrizal, Itiquís Higuerones de Alajuela.

Andrea Vásquez, trabajadora social de la clínica comentó a Alajuela Digital que, «quienes no cuenten aún con la cita y cumplan con uno de los factores de riesgo deben asistir a la ventanilla 1 de la Marcial Rodríguez y solicitarla para ser atendidos ambos días o bien, en la misma clínica».

La meta del área Alajuela Norte es inmunizar al rededor de 900 personas los dos días durante la jornada.

Recuerde asistir con su cédula de identidad, actualizar su información en la App Edus de la Caja y si tiene un certificado privado de su condición de salud con factor de riesgo, debe presentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *