practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Seguramente usted al igual que muchas personas y empresas desean colaborar de alguna manera con las personas que están afectadas por las intensas lluvias de los últimos dos días, de ser así, puede hacerlo de forma segura y fácil.

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) habilitó una plataforma de registro para la coordinación de distintas ayudas, ingrese al siguiente link https://forms.office.com/r/G35m62znrz y llene los pasos.

Una vez que haya completado la información, personal de la CNE les contactarán para detallar el ofrecimiento y verificar la viabilidad del bien o servicio que a partir de las necesidades puntuales de la población.

Así lo indicó el Director de Gestión del Riesgo, Sigifredo Pérez, al enfatizar que la plataforma visibiliza, de manera transparente a los donantes y a la población en general, el proceso de donaciones y evitar que las personas inescrupulosas se aprovechen de la emergencia para fines propios. 

Todas las campañas realizadas y las ayudas canalizadas deben ser registradas y autorizadas por la CNE como parte del mecanismo de transparencia y rendición de cuentas que exige la Ley Nacional de Emergencias y Prevención del Riesgo y forma parte de la red de Transparencia de la Defensoría de los habitantes.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *