practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde este viernes 13 y hasta mañana 14 de mayo, las tiendas Ekono, en Alajuela y otras partes del país estarán recibiendo ropa usada, que ya no se utilice y que esté en buen estado para entregarla a personas que necesiten una mano solidaria.

La campaña, llamada «Moda en circulación» cumple su tercer año y se hace en alianza con la Asociación Obras del Espíritu Santo, cuyo objetivo a parte de colaborar con donación de ropa a población que la requiere, también busca que sea una solución sostenible para el planeta, al no tirar a la basura o al medio ambiente esas telas.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono explica que “la campaña nace con el fin de concientizar que tus prendas vuelven a tener valor cuando decides darle una segunda oportunidad, donando algunas de sus prendas que están en buen estado y limpias”.

“Además, es una propuesta que incentiva a seguir cuidando del planeta al mismo tiempo que ayudamos”, agregó Reyes.

So en total 42 tiendas aptas para recibir sus donaciones, en el cantón central de Alajuela usted puede acercarse a los puntos Ekono ubicados en:

  • Frente a la sucursal del BCR, en el centro de Alajuela.  
  • City Mall.
  • Contiguo a la antigua sede del registro civil, por Plaza Ferias.

Para las personas que están interesadas en conocer más detalles de la Campaña pueden ingresar a las redes de la Cadena como @tiendasekono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *