practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Atención! Mañana jueves 17 de junio la Clínica Marcial Rodríguez Conejo (Alajuela Norte) continuará su jornada ampliada de vacunación contra el Covid-19, y en esta ocasión se hace el llamado a los docentes, (grupo 4).

Eso sí, a los maestros que se les colocará las primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca, serán a quienes estén anotados en las listas de los centros educativos (colegios, escuelas y CEN CINAI) pertenecientes a ése centro de salud alajuelense. (Ver recuadro):

Lista de instituciones que se atenderán en la vacunación.

Quienes asistan podrán hacerlo sin cita previa, aunque el personal de enfermería y voluntario mantendrán el orden. El horario será de 8:00 de la mañana a a 2:00 de la tarde, en las aulas del TEC en el centro comercial Plaza Real, en Alajuela.

Andrea Vásquez, jefa de Trabajo Social de la sede Alajuela Norte, se refirió al proceso de vacunación  para este grupo de personas y aclara que » todo se coordinó con el supervisor del circuito 01 de Alajuela, si hay algún centro educativo que no está dentro de esa lista, el director de la institución junto con el supervisor deben hacerlo llegar a la jefatura de enfermería, ya que pueden pertenecer al área de salud Alajuela Central o Sur».

Finalmente, debe tener en cuenta que es indispensable presentar su cédula de identidad para la inmunización.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *