practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El próximo sábado 21 de mayo la organización Alajuela en Cleta, realizará, nuevamente, su usual cleteada nocturna por las calles del centro del cantón central y le invitan a sumarse a la iniciativa.

El punto de partida será la sede Interuniversitaria (UCR-UNA-TEC), ubicada contiguo a la estación de gas Cootaxa, carretera a Desaparados de Alajuela.

A las 6:00 de la tarde, se enfilarán las bicicletas con veteranos o principiantes del ciclismo, todos amantes del deporte, para dar un tour nocturno por calles alajuelenses.

El objetivo de la actividad es que los participantes se apropien de la ciudad y a la vez, disfruten de un deporte muy practicado actualmente, tal y como lo menciona el organizador de la actividad, Jaime ….

«Con las Cleteadas Nocturnas procuramos ayudar a generar consciencia sobre la necesidad de contar con espacios adecuados para movilizarse en bicicleta por el centro de Alajuela. Nuestro colectivo no tiene fin de lucro, y la participación a todas nuestras actividades es libre y gratuita, Invitamos a todas las personas a recorrer Alajuela en Cleta.

Estas cleteadas las realizamos el tercer sábado de cada mes, saliendo de la Sede Interuniversitaria de Alajuela. Nos vemos pedaleando el próximo sábado «, mencionó uno de los organizadores.

Tanto grandes como chicos pueden ser parte de la cleteada, el único requisito llevar la bicicleta, con luz, agua e implemento de seguridad. En el recorrido los ciclistas cuentan con el apoyo de policías municipales y personal de Cruz Roja.

Esta es la segunda vez que se efectúa este evento deportivo durante este 2022, estuvo varado por efectos de la pandemia, sin embargo, desde hace 7 años se desarrolla el proyecto deportivo.

Más detalles en la página: https://www.facebook.com/alajuelaencleta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *