practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La compañía de galletas Pozuelo como es usual armoniza sus diseños y busca complacer con productos a sus clientes, en especial cuando son épocas festivas como la navideña, pronta a celebrar.

Por ello, los tradicionales productos se volverán a colocar en venta, pero también los novedosos que esperan complacer paladares ticos.

Como explica Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo Países Regional, “crear novedades es coherente con la visión de la compañía de generar valor fundamentado en la diferenciación del modelo de Negocio. Queremos crear momentos de alegría y de dulzura, esto lo realizamos mediante productos innovadores que abrazan los intereses de un amplio número de consumidores con distintos tipos de gustos”.

Usted podrá encontrar en los comercios las famosas galletas Familia en presentación navideña, los Dedos de señora y las galletas Realezas; el Arrollado navideño y el Arrollado de rompope, o bien, las galletas surtidas navideñas.

Aunque, por otra parte, están también productos realmente innovadores como las Chiky Choko Nieve y las Chiky Chips de Chocolate Blanco. Y una muy distinta, pero deliciosa: la nueva Chiky Choko Naranja, con un relleno con sabor a naranja, una combinación poderosamente atractiva para los amantes de las galletas de chocolate.

Parte de la innovación es también, la Yipy Fresa, ideal para la satisfacción de un antojo, o como un postre luego de comidas. Además, de las nuevas María Miel y las Bokitas Dulce de Leche.

Y para los que cuidan más los niveles grasa, entre otros, está la línea Tosh de POZUELO cumple con estos estándares y
recientemente ha lanzado una nueva opción dentro de su oferta: Tosh Bizcochos Queso y Ajonjolí. Esta alternativa no solo resulta en un producto libre de gluten, sino que concentra toda la tradición del bizcocho horneado, que es una presentación altamente apetecida.


“Para una compañía centenaria como POZUELO, 2021 ha sido un año muy especial por los retos que hemos seguido superando y por los momentos históricos que hemos vivido al lado de las familias centroamericanas. Nuestras tradicionales novedades en toda la gama de productos nos recuerdan que juntos podemos construir un mejor futuro para todos y todas” concluyó Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo Países Regional.

Si desea más facilidad para hacer sus pedidos u comparas de la marca, ahora puede acceder al link: mitienda.pozuelo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *