practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Las clases están a punto de iniciar, el próximo lunes 8 de febrero, y ante las dudas en horarios para que los estudiantes retornen a las aulas, las escuelas y colegios de Alajuela, así como del resto del país, colocan información en redes sociales para que los padres y alumnos se orienten.

Tras el anuncio en días pasados acerca del regreso del curso lectivo 2021, por parte del Ministerio de Educación Pública (MEP), de forma combina, es decir: virtual y presencial, las instituciones se alistaron esta semana para finiquitar detalles en horarios, acomodos grupales, protocolos sanitarios y otros para recibir a los niños, niña y jóvenes.

Los grados superiores de escuela y colegio ( kinder, quinto, sexto, / décimo, undécimo) son los que ingresarán presencialmente, al menos por las dos primeras semanas de febrero, mientras los demás niveles se incorporarán paulatinamente.

Ante lo anterior,  los centros de estudio ya se publicaron en sus redes sociales (Facebook),  los horarios lectivos semanales, para que padres, encargados y estudiantes tengan una guía de qué día y cuántas horas asistirán. Aunado a ello, los días que deberán conectarse virtualmente.

Algunos otros centros educativos, colocaron las listas  reducidas  con los nombres de niños y niñas en la sección indicada que le tocará, y los días que irán a clases de forma personalmente.

Las indicaciones posteadas en cada perfil escolar o colegial prevén aclarar e informar de forma oportuna a los padres familia, especialmente, para que comiencen un nuevo año lectivo en orden y manteniendo los cuidados sanitarios para así evitar contagios en menores de edad estudiantes.

A continuación se adjuntan imágenes de información relacionada al tema de publicaciones en Facebook de algunas escuelas y colegios del centro de Alajuela.

Información Escuela David González, Río Segundo.
Información Escuela Holanda, barrio el Carmen.
Información Colegio Redentorista San Alfonso, El Brasil.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *