practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Con la reciente puesta en marcha del cobro del Marchamo 2023, las entidades bancarias del país ofrecen premios variados a sus clientes para que se acerquen a cancelarlo en sus sucursales.

Por ejemplo, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal sorteará entre todas las personas que paguen el derecho de circulación un moderno vehículo BYD S1 PRO, año 2023, 100% eléctrico y full extras. El ganador se dará a conocer en el mes de enero 2023.

El banco pone a disposición los siguientes canales e pago:

  • Aplicación Banca Móvil BPDC (disponible en App Store, Google Play y App Gallery).
  • Servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020.
  • Todas las oficinas comerciales de la Entidad.

Si desea saber más detalles acerca de este premio puede ingresar al link: https://www.bancopopular.fi.cr y ver el reglamento.

Por su parte, Grupo Mutual también, premiará a quienes mediante sus 45 sedes bancarias alrededor del país o a través de la modalidad «en línea» realicen el pago del marchamo 2023.

La financiera, por ocasión de su 49 aniversario, rifará 49 premios en efectivo de hasta un millón de colones.

«Este año tenemos el incentivo del sorteo de premios en efectivo como un agradecimiento a los clientes por la confianza durante todos estos años y además que reciban un dinero adicional que sabemos es de mucha ayuda para este fin de año; a la vez, continuamos disponiendo del Marchamo Express, un servicio de entrega a domicilio para que las personas no tengan que trasladarse y puedan recibirlo en su casa u oficina», explicó Oscar Soto, Subgerente Comercial de Grupo Mutual. 

Los canales para la cancelación son los siguientes:

  • Mutual en Línea: www.grupomutual.fi.cr
  • Aplicación: Mutual Móvil 
  • SINPE Móvil hasta un monto máximo de ₡200.000
  • Whatsapp al 2437-1008 (habilitado también para todo público)

Mientras que, Coopenae rifará 55 premios que van desde opciones para disfrutar y apoyar a la Selección Nacional de fútbol durante el mundial, y hasta premios en efectivo.

  • 20 premios de gasolina de $250 cada uno. 
  • 12 pagos de marchamo de hasta $500 cada uno. 
  • 3 paquetes futboleros que incluyen pantalla de televisión, parrilla, hielera, y camiseta de la Selección Nacional de fútbol. 
  • 20 camisetas de la Selección Nacional de fútbol, al pagar con la tarjeta de crédito Coopenae. 

Adicionalmente, todas las personas que paguen el marchamo en Coopenae, recibirán una revisión dental gratuita y 65% de descuento en la limpieza con Prodental. También dos meses gratis de asistencia en carretera y servicio de ambulancia con EVIT.  

Los sorteos se realizarán en varios cortes: 15 y 30 de noviembre, y el 15 y 31 de diciembre.  

El pago se puede realizar en el App y Web transaccional Coopenae, en la página www.coopenae.ficr, con el Ahorro Marchamo, y en las 24 sucursales del país.

Mucap, por su parte, beneficiará a los dueños de vehículos que cancelen el marchamo en esa entidad sorteando cinco premios de combustible gratis por un año. 

La dinámica consiste en acumular acciones electrónicas a la hora de cancelar el derecho de circulación. Las cinco personas favorecidas recibirán un depósito de ₡50 mil al mes durante todo el 2023 para llenar el tanque de su vehículo.

El pago se puede hacer en todos los Centros de Negocios Mucap, así como las plataformas digitales de Conexión Mucap o Mucap Móvil, desde las cuales, las personas pueden hacer la cancelación del derecho de circulación en cualquier lugar, 24/7.

«Además del sorteo de los cinco depósitos de ₡50 mil para llenar el tanque de combustible durante el 2023, pagar el marchamo en Mucap le garantiza agilidad y rapidez en el trámite, sin filas. También un servicio personalizado y de confianza. En años anteriores hemos tenido muy buena respuesta por parte del público, de hecho, durante el periodo de pago del marchamo del 2022, recibimos más de 19 mil cancelaciones del derecho de circulación», explicó Jorge Fernández, jefe de agencias de Mucap.

Todas las promociones estarán vigentes desde el 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *