Paute aquí
WhatsApp Image 2024-05-23 at 2.28.19 PM
practicar
practicar
V7 y venue_Mesa de trabajo 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El técnico tenía ofertas de otros clubes, pero se decantó por el ambicioso proyecto de Alajuelense.

Después de todos los rumores de las últimas semanas que colocaban a Andrés Carevic en la órbita internacional, esta tarde la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) anunció de manera oficial la extensión del contrato del técnico argentino por un año más.

“La verdad es que muy contento de poder continuar en esta gran institución, agradecido a la directiva, a Agustín con toda su área, a todos los jugadores, a todas las áreas de esta institución, del gran esfuerzo que están haciendo en la gestión que estamos nosotros y creo que todo este trabajo y todo lo que se ha hecho hasta el momento es trabajo de todos. Importante de continuar con este proceso un año más y seguir trabajando duro como lo venimos haciendo”, dijo Carevic.

Andrés Carevic, a pesar de tener ofertas de otros clubes, apostó por el gran proyecto de Alajuelense, cree que hay algunos detalles que concluir, entre ellos continuar potenciando el crecimiento de los jugadores jóvenes. Además el técnico mencionó que su familia está feliz de vivir en el país.

“Es lo más importante que tiene nuestra institución, toda nuestra gente, todo el apoyo que nos han dado a pesar de la pandemia, han estado ahí con nosotros apoyando desde sus casas, eternamente agradecido de nuestra afición, del cariño que nos han dado, del apoyo, de que han estado siempre a nuestro lado. Para que sepan que nosotros vamos a seguir trabajando muy fuerte como lo venimos haciendo, a darlo todo por nuestra institución”, concluyó el estratega.

A mitad de semana el Gerente Deportivo, Agustín Lleida, informaba que sí habían recibido ofertas por Carevic y aseguró que no podían competir con otros clubes del área más poderosos a nivel económico, pero tras una constante comunicación, Lleida consiguió amarrar a Carevic.

 

“Muy contentos de que pueda continuar con nosotros, es una pieza importante para el proyecto, creo que encajó muy bien con todo, con todas las partes que son importantes para nosotros en este proyecto.  La negociación, como pueden imaginar ha sido durante varias semanas, él tenía otras posibilidades, pero ha valorado otras cosas que son importantes también en la balanza. La Liga es un proyecto ganador, que tiene una gran plantilla para poder trabajar, que tiene unas instalaciones espectaculares para poder crecer nosotros también profesionalmente trabajando en el día a día, que ha tenido un apoyo por parte de la institución en los momentos difíciles, entonces poniendo todas esas cosas en la báscula yo creo al final se ha decantado para que pueda continuar con nosotros y felices de que así sea”, comentó Lleida.

Carevic tomó las riendas de Alajuelense en el 2019 y ha encaminado al equipo a 4 finales, en donde consiguió el ansiado título 30 para los manudos y el campeonato de Liga Concacaf. Esta renovación se da previo a que la Liga se enfrente a Saprissa en semifinales; el estratega argentino buscará darle otra alegría a la afición y a la institución en donde él mismo afirma, “en mi rol de director técnico es la etapa más bonita que he vivido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *