practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Fedoma cuenta con 11 municipalidades de Occidente inscritas.

Con motivo de la visita de la directora ejecutiva del Instituto Costarricense del Deporte (Icoder), Alba Quesada Rodríguez, al cantón de Poás, Fedoma hizo una petición para que sus regiones afiliadas funcionen como sede para los Juegos Deportivos Nacionales a efectuarse en 2022.

Recientemente en la zona de occidente se han habilitado espacios para la práctica deportiva que podrían funcionar como escenarios para los Juegos. Por ejemplo, San Ramón estrenó un nuevo edificio del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en donde se cuenta con gimnasio y el pasado viernes en el Polideportivo de Poás se dio el anuncio de la apertura de una piscina semiolímpica.

En la reunión de la jerarca del Icoder junto con el Consejo Directivo del Fedoma también se entablaron principios de acuerdo para que en la zona de Occidente se desarrollen programas para la prevención del consumo de drogas y alcohol, promoción de actividades físicas y para la preservación de la salud; todo en beneficio de los jóvenes de las comunidades.

Fedoma es un ente público de segundo orden del régimen municipal que nació en el año 2005 y cuenta con 11 municipalidades inscritas; Alajuela, Río Cuarto, Sarchí, Grecia, Naranjo, Palmares, San Mateo, Atenas, Poás, Zarcero y San Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *