practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer, durante la Asamblea Nacional del Partido Liberación Nacional (PLN), se dio la ratificación de los candidatos a una diputación, donde destacan seis por la provincia de Alajuela, algunos de ellos son caras ya conocidas a nivel político.

Se trata de tres mujeres y tres hombres: Dinorah Barquero Barquero, es una de las más reconocidas por su anterior participación como ex vice alcaldesa de la Municipalidad de Alajuela, en 2015, quien en una votación reñida ganó el pulso a Shirley Calvo, esposa del actual diputado Roberto Thompson, con 96 votos a favor y ocupará el primer lugar de la papeleta.

El segundo puesto, lo obtuvo un sancarleño, José Joaquín Hernández, en tercer lugar irá, Montserrat Ruiz Guevara, de la Cámara de la Economía Social Solidaria, en el cuarto, el joven Luis Carlos Vargas Zamora, el quinto lugar está Laura Solano Araya y para el puesto número 6, el doctor y poaseño César Chaves Alfaro.

El partido apostó por escogencia de personas con experiencia, aunque también, sumó la juventud, para elegir a quienes acompañarían desde la Asamblea Legislativa al candidato presidencial José María Figueres, en la próxima contienda de febrero 2022.

“La elección de febrero no es una elección más, está en juego el Estado Social de Derecho. Muchas gracias a todos, en Liberación Nacional estamos listos para rescatar a Costa Rica de la Emergencia No Declarada, esta fórmula presidencial cuenta con rostros nuevos, pero con gran experiencia, porque Costa Rica Merece Ganar” dijo el candidato presidencial verdiblanco.

Aunado a la ratificación de diputaciones, la agrupación liberacionista también consolido el nombre de sus dos figuras a la Primera Vicepresidencia, Álvaro Ramírez Bogantes, y a la Segunda Vicepresidencia, Laura Arguedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *