practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La empresa Dos Pinos dentro de sus innovaciones desarrolló el «Campamento de Lula» dirigido a niños que se encuentran en periodo de vacaciones de medio año lectivo.

Uno de los objetivos del proyecto es colaborar con los padres de familia al ofrecer contenidos de valor (entretenidos y educativos) a los menores de edad que están en sus casas y que no hacen paseos u otras actividades exteriores por temas de pandemia.

“Reconocemos a los padres que hacen grandes esfuerzos por divertir y educar a sus niños tras más de un año de teletrabajo, sabemos que las ideas se agotan y las rutinas puede generar cansancio. Campamento de Lula busca que, a través de un personaje tan querido, los padres se sientan en confianza de permitirnos apoyarles a sobrellevar esta tarea con herramientas digitales sanas y seguras desde casa” indicó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

La iniciativa digital estará hasta el 30 de junio, por los diferentes medios de Lula en Facebook, Instagram y el canal de YouTube y brindará tips, juegos en casa, recetas de meriendas prácticas y saludables, ejercicio físico y consejos para sobrellevar la estadía en casa y cuidarse de los contagios por COVID19.

Esta será la agenda con el contenido programado por semana:

  • Lunes  Temas escolares  Repaso de lecciones elementales de las 4 materias básicas.
  • Martes  Tips para padres  Ideas para entretener a los niños en casa con juegos.
  • Miércoles   El Baúl de Lula  Cuentos e historias de Lula y sus amigos.
  • Jueves   Juegos  Actividades lúdicas y sanas para los pequeños. 
  • Viernes  Recetas   Opciones de meriendas sencillas y prácticas que se pueden preparar junto a los pequeños. 
  • Sábado   Ejercicio  Actividades como baile y rutinas de ejercicio para activar a los niños. 
  • Domingo   El Show de Lula  Espacio de juego para los niños con Lula en diferentes situaciones de la vida diaria y con consejos.

Otras plataformas de la empresa alajuelense y que también se suman al disfrute de la familia son: EntreteniDos en Casa (manualidades o emprendimientos 100% nacionales), Deliciosa Inspiración (recetas prácticas para preparar fácil y rápido) y +Movimiento +Bienestar (portal con ejercicios, yoga, pilates y rutinas de ejercicio autodirigidas).  Todas se encuentran el las redes sociales de Dos Pinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *