practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La estadounidense Jennie Lakip se estrenó en las redes con las Leonas.

Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se enfrentó esta mañana al conjunto del Municipal Pococí en la segunda jornada del campeonato Liga Promerica Femenino. El juego finalizó con marcador de 2-0 a favor de las manudas, dos grandes anotaciones que permitieron el segundo triunfo consecutivo de las campeonas.

En la previa del partido el técnico Wilmer López recalcaba la importancia de volver al Morera Soto luego de que la primera jornada se tramitara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) por los trabajos en la gramilla de “La Catedral”. Además López mencionó que no podían desestimar a las rivales, las cuales el campeonato pasado le ganaron a las manudas.

Los primeros 20 minutos Alajuelense fue muy incisivo de cara a la portería rival, la mayor parte de los ataques llegaron por la banda izquierda comandados por la joven Sianyf Agüero, quien estrelló un balón en el poste en el minuto 10´ del encuentro.

Justo antes de ir al descanso cayó la primera anotación del juego por parte de la nueva incorporación manuda, la estadounidense Jennie Lakip, quien enganchó, emprendió carrera y al borde del área remató con su pierna derecha para insertar el balón al ángulo.

Lixy Rodríguez, al minuto 90´ cerró la victoria con una gran anotación que marcó con su pierna izquierda en un remate desde la banda que se fue nuevamente al ángulo de la portería defendida por la guardameta de Pococí.

Las Leonas continúan con paso firme en el torneo, seis puntos en dos partidos del inicio del campeonato del fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *