practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El pasado viernes 11 de noviembre 2022, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Alajuela homenajeo a los comerciantes alajuelenses, en medio de la celebración de su vigésima tercera cena empresarial.

Al evento asistieron empleados de la Cámara, su presidente Francisco Llobet, autoridades municipales, entre ellos, Humberto Soto, alcalde de Alajuela, algunos diputados de la República, alajuelenses, prensa local, y los representantes de empresas del cantón central de la provincia.

«Bueno, ya son 23 años de festejar con una cena empresarial el trabajo realizado por los dueños de diferentes comercios de Alajuela y algunos de ellos reciben un reconocimiento en alguna categoría por realizar acciones que beneficien a los ciudadanos o bien al comercio e inclusive al mismo medio ambiente, no complace alabar a estos alajuelenses y deseamos que sigan contribuyendo con mejores piráticas para que otras personas las igualen», mencionó Llobet.

Las empresas alajuelenses galardonadas este 2022, según la categoría participativa fueron las siguientes:

  • Premio Excelencia y Comercio: Comercial La Guaría.
  • Premio Excelencia en Servicio 2022: San Diego Bilingual High School.
  • Premio Excelencia en industria 2022: Empresa Grupo Arena.
  • Excelencia en Turismo: Hotel Holiday Inn.
  • Premio Gerente del año: Mayela Rojas de Grupo Mutual.
  • Premio Empresario Joven: Adrián Porras de la empresa Edify.
  • Responsabilidad Social Empresarial: Complejo Ecológico Paz.
  • Premio solidaridad: Asociación Cristiana Familia de Dios.
  • Premio Empresario del Año: Guillermo Salas. Empresa Óptica Central.

La Cámara selecciona a los ganadores, tras una evaluación de nominaciones, donde un jurado selecto elige al mejor postor por los servicios y resposabilidades sociales ofrecidos al consumidor o ciudadano.

En la actividad también, se aplaudió y elogió la labor de empresas de origen alajuelense que, destacan por su desempeño y años en el mercado, brindando productos reconocidos a los habitantes, tales como: Dos Pinos ( 75 años), Grupo Mutual (49 años), Panadería Leandro (92 años), Club de Leones (70 años) y Pasta Roma (61 años).

«Este reconocimiento de la Cámara lo recibo en nombre de casi 1.300 de productores de leche de la Cooperativa Dos Pinos, que ya llega a sus 75 años, donde hemos aportado a Costa Rica, con productos de calidad y desarrollo, impactando a las comunidades donde están los que producen la leche, a lo largo de las 7 provincias, pero especialmente de Alajuela», acotó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibles e Dos Pinos.

La Cámara, es una Organización Sin Fines de Lucro que brinda apoyo a los comerciantes de la ciudad, manteniéndose en una constante fiscalización del tema empresarial con el fin de procurar una mejor Alajuela y parte de las actividades donde hay recaudación de fondos es con el objetivo de solventar eventos de necesidad a personas afectadas en conjunto con empresas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *