practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Más de 50 años deleitando el paladar de costarricenses tiene la marca Café Naranjo, uno cosechado en la zona de occidente de Alajuela. Y ahora, los ticos lo podrán encontrar más fácilmente ya que se vende en 2 mil comercios alrededor del país.

Este café, además es consumido en otros países del continente Americano, como Estados Unidos y Chile, donde por 40 años se exporta en su versión tostado lo cual permite un reconocimiento al producto costarricense.

Para el director comercial de la marca, Oscar Campos, este aumento en la cobertura se da gracias a la fidelidad y preferencia de nuestros clientes.

“Durante muchas décadas hemos sido reconocidos por la calidad de nuestro café, gracias que es cultivado, cosechado y producido en la zona de Occidente, zona productora con características especiales que hacen de nuestro café un café único, el sabor y calidad de nuestro café ha merecido la lealtad y preferencia de nuestros clientes y con este nuevo plan de expansión deseamos llegar a más personas en todo el país”, comentó Campos.

Actualmente la marca cuenta con presentaciones de: 125 g, 250 g, 500 g y 1 kg; además de ofrecer café en grano, sin embrago, se crearon dos nuevas variaciones de la misma “nuestro objetivo es llegar nuevos segmentos de clientes que buscan siempre una gran calidad y a la vez sabores más intensos y apara ello hemos creado las nuevas marcas de café de especialidad, Bandola y Sunblessed,” añadió.


Características de café Bandola cuenta con un cuerpo alto, en el que predominan las notas dulces a caramelo suave, cítrico y con una acidez media.

Características de café Sun Blessed, tiene un sabor a semillas de maní y avellana, con un intenso sabor achocolatado y una marcada acidez cítrica y fuerte.

“Reiteramos el agradecimiento y preferencia de todos nuestros clientes, a través de esa preferencia honran la labor de nuestros productores y nos motivan a continuar ofreciéndoles un café de gran calidad, Café Naranjo, el café de nuestra gente” finalizó Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *