practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Si busca adquirir un vehículo nuevo y le hace números a precios, préstamos, ahorros y más detalles, también puede averiguar acerca de las condiciones favorables del mercado de parte de las entidades financieras para este tema.

Una de las opciones que le puede ser útil en su próxima compra es Desyfin que tiene a disposición la figura del leasing, también conocida como arrendamiento financiero en dólares o colones, con tasas de interés muy competitivas y a un plazo de hasta 96 meses para autos de uso personal y 72 meses para los de uso comercial.

Aproveche la actual Expomóvil Virtual 2021, que finalizará el domingo 29 de agosto, allí las personas que estén en busca de un nuevo carro, para comprarlo, conocerá de manera muy dinámica todas las opciones que ofrece el mercado, así como las alternativas de financiamiento.

El leasing es una forma financiera que cada vez gana más popularidad entre los compradores, al permitirle disfrutar del
uso de un activo por un periodo determinado, a cambio de cuotas mensuales durante un plazo establecido.

“El leasing es una figura que favorece a personas físicas y jurídicas, pues además de la privacidad que se obtiene debido a que el bien sale a nombre de una arrendadora, también es una forma de generar un gasto 100% deducible de impuestos”, destacó Mauricio Lacayo, gerente de operaciones en Desyfin.

Los requisitos para personas físicas son simples para obtener este tipo de crédito, puede tener más información
en www.desyfin.fi.cr la entidad dispone de 20 ejecutivos para atender con rapidez a todas aquellas personas que estén en busca de vehículo nuevo en la Expomovil Virtual a través de una herramienta de Microsoft Planner.

Lacayo agregó que, “al realizar el trámite con Desyfin, los clientes podrán disfrutar de tres meses de seguro gratuito, y financiamiento del servicio de rastreo satelital GPS. La aprobación del crédito se realiza en menos de 24 horas y la formalización en un periodo no mayor a siete días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *