practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Con gol al 89 de juego el capitán manudo salvó el empate alajuelense.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) empató contra San Carlos con marcador de 1-1 por el juego de la fecha 4 del campeonato. El capitán, Bryan Ruíz, rescató un punto para Alajuelense en la recta final del juego cuando parecía que los dirigidos por Jeaustin Campos le arrebataban el invicto a los manudos.

El encuentro reunió a los dos punteros de la tabla y dos de los equipos más constantes y mejor conformados del presente torneo. Sancarleños y alajuelenses regalaron un buen espectáculo en el Morera Soto con un juego que se vivió con intensidad los 90 minutos.

En el primer tiempo Alajuelense desaprovechó las mejores opciones en ataque, con dos balones que se estrellaron en el travesaño y errores en el último pase de cara a gol. El portero Sancarleño, Kevin Chamorro también se destacó con su buen accionar en la primera etapa.

San Carlos aprovecharía su potencia en el juego aéreo y muy temprano en la segunda mitad, al 55 de juego, Keilor Soto gana el balón en el aire y remata fuerte para vencer a Leonel Moreira y así anotar lo que significaba el gol 90 en su carrera y el 1-0 momentáneo en Alajuela.

Los Toros del Norte manejaron las acciones en la segunda mitad, sin embargo, en el último suspiro del juego, al 89, Daniel Arreola cobra un tiro libre largo al área sancarleña y encuentra al capitán Bryan Ruíz que cabecea de espaldas y coloca el balón al fondo de las redes para salvar el empate.

Andrés Carevic ahora tendrá el reto el próximo miércoles de enfrentarse al Santos en el juego de reposición de la fecha 3 para recuperar la cima del torneo, mientras que la lucha sigue muy pareja en los primeros puestos de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *