Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El Centro Regional de Servicios Compartidos de la multinacional abrió 150 posiciones para aumentar sus operaciones en Costa Rica.

Actualmente esta unidad de negocio cuenta con 395 empleados que atienden a todas las compañías del Grupo BAT en el continente americano.

Dentro de los requisitos se pide hablar inglés, portugués y/o francés, y las oportunidades son para todos los niveles, desde personas con conocimientos básicos de finanzas y recursos humanos, hasta puestos más especializados en manejo de equipos completos.

Como parte del compromiso de la empresa entre un 10% y 15% está reservado para profesionales mayores de 40 años.

Dentro de la expansión, la compañía también invertirá cerca de ₵600 millones en la adecuación de su infraestructura para nuevos requerimientos.

“Costa Rica representa un mercado importante, comercialmente hablando, para nuestra industria; situación que facilita la integración con nuestro Centro de Servicios Compartidos, lo anterior, es clave para nuestra compañía a nivel global”, dijo el gerente general de BAT, Gustavo Guzmán.

En tanto, el director general de CINDE, Jorge Sequeira, aseguró que BAT ha sido una de las empresas que más oportunidades de empleo ha dado a los costarricenses, ya que según la entidad, de principio de año a la fecha se han generado más de 10.000 puestos de trabajo.

Los interesados pueden aplicar por medio del portal de reclutamiento https://careers.bat.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *