Desde mañana 04 y hasta el próximo 17 de enero, se volverá a presentar una reducción de personas en distintos sitios y locales con tal de seguir implementando medidas de contención del virus Covid-19 dentro de la población.
¡Atención! Los bares y casinos tendrán un aforo del 25%, los parques nacionales podrán funcionar con una capacidad de 50%, y las playas se habilitan únicamente de 5:00 am a 2:30 pm.
Además, tome nota, porque también, la restricción vehicular se mantendrá en lo que resta de enero: de lunes a viernes hasta las 10:00 p.m. y sábados y domingos hasta las 9:00 p.m. Eso sí, Lunes no circula placas 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles, 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0. para el sábado circulan sólo placas pares y domingos impares.
Las características epidemiológicas de la enfermedad requieren que el sistema de salud, la institucionalidad y toda la población tomen medidas para prevenir la rápida transmisión de casos y evitar la sobrecarga de los servicios de salud en las próximas semanas, porque esto incidiría en un aumento en la mortalidad de la enfermedad en Costa Rica.
Para más detalles puede visitar el sitio web presidencia.go.cr/alertas.