practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La compañía de lácteos Dos Pinos, ubicada en Alajuela, se solidarizó con los 70 pequeños y medianos productores que vendían leche a la empresa mexicana LALA, la cual cerrará operaciones en el país.

De esta forma, Dos Pinos comprará 15 mil litros diarios de leche y así contribuirá con los comerciantes y el llamado que emitió el Gobierno en ese sentido.

La compra de la leche se hará efectiva a partir de mañana sábado 12 de diciembre, luego
de un acuerdo de cooperación logrado entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería
(MAG), la Cámara Nacional de Productores de Leche (CNPL), Dos Pinos y Coopeleche.

“Sin duda este es un momento para ser solidarios y tender una mano a un grupo importante de pequeños y medianos productores de leche fluida nacional y sus familias, que quedaron desamparados ante la salida de uno de sus socios principales. Estamos cumpliendo con los valores cooperativos de ayuda mutua, responsabilidad y solidaridad, y con nuestro propósito de compartir bienestar”, informó Gonzalo Chaves, Gerente Corporativo de Dos Pinos.

De igual forma y con motivo de ayudar más a los 130 empleados de LaLa que quedarán desempleados, recibirá sus hojas de vida para evaluarlas e incluirlos en sus procesos de reclutamiento de recurso humano para el próximo año.

Otras cuatro empresas del país, recibirán parte de la producción de Coopeleche para que pueda seguir funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *