practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Busca comprar casa?, bueno, 13 terrenos estarán en venta desde ya y  hasta el 7 de abril 2021, por parte del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). El proceso se realiza por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

Las propiedades se ubican en las provincias de San José, Alajuela (una de ellas en Sucre de San Carlos), Heredia, Guanacaste y Puntarenas.

Juan Carlos Jiménez, director de Bienes Inmuebles del ICE, explicó que “para presentar una propuesta, el oferente deberá cancelar una garantía de participación que corresponde al 1% del precio base de la propiedad”.

Para conocer los detalles de las propiedades, las especificaciones técnicas y las condiciones actuales, los interesados pueden visitar www.sicop.go.cr e ingresar al expediente electrónico 2021LA-000001-0000400001. La información principal también está publicada en www.grupoice.com.

En caso de que se adjudique la propiedad, también se deberá pagar 5% del monto pactado. Una vez cancelado el total, se devolverán ambas garantías.

El interesado dispondrá de 30 días naturales para cancelar el bien inmueble adjudicado a partir de la emisión del contrato electrónico en SICOP.

La venta de estos bienes obedece a que los terrenos y las infraestructuras cumplieron el objetivo institucional para el que fueron adquiridos.

Más información al número telefónico 2000–7801 (de lunes a viernes) o en la dirección de correo electrónico cvillalobos@ice.go.cr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *