practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta información es para los alajuelenses interesados en recibir la primera dosis contra Covid, eso sí, debe estar dentro del rango de 18 a los 57 años de edad y acudir a su cita a partir de este miércoles 8 y hasta el 10 de setiembre.

Las clínicas del cantón central realizarán la aplicación de la vacuna por primera vez a sus respectivos asegurados y que aún no la hayan recibido.

No se vacunará a menores de 18 años de edad, ni adultos mayores, ni mujeres embarazadas, para que lo tome muy en cuenta. Así lo resalta Andrea Morales, enfermera del área de Salud Alajuela Norte » esto es a partir de mañana, aplicaremos la de AstraZeca, de 30 años a 58 y los de 18 a 29, deben tener factor de riesgo, los 12 años aún no porque ellos se tienen que poner la de Pfizer, hasta nuevo aviso, puntualizó.

Sedes y horarios en Alajuela:

ClínicaSedeHorario
Alajuela OesteÁrea de salud y (Salón Parroquial
del barrio San José, de 8 a.m. a 3 p.m.)
Miércoles 4 p.m a 7 p.m
Jueves 4 p.m a 7 p.m
Viernes 4p.m a 7 p.m
Alajuela CentralCity Mall Miércoles 8.a.m a 6 p.m
Jueves 8 a.m a 6 p.m
Viernes 8 a.m a 6 p.m
Sábado 8 a.m a 6 p.m
Alajuela NortePlaza Real
(únicamente miércoles 8 de septiembre
aplicarán primeras dosis los ebáis descentralizados de ésta sede,
toda segunda dosis es en el centro comercial).
Miércoles 8 a.m a 6 .m
Jueves 8 a.m a 6 .m
Viernes 8 a.m a 6 .m

Es también importante que la aplicación y adelanto de fechas de segundas dosis, en las mismas sedes de salud alajuelenses, se mantendrá por esta semana y las siguientes hasta completar la mayoría de esquemas de los costarricenses.

Además de las clínicas, el hospital San Rafael de Alajuela realizará la misma jornada, para el mismo grupo etario de cualquier parte del país, los mismo días mencionados anteriormente, en el horario de: 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

No olvide que en cualquier centro de vacunación debe presentar su cédula de identidad y en caso de ya haber sido inmunizado debe mostrar su carnet (donde está anotado el día que le corresponde la segunda dosis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *