practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Tras un allanamiento, un hombre de 33 años y de nacionalidad jamaiquino fue detenido por agentes de investigación judiciales de Atenas de Alajuela (OIJ), al sujeto se le vincula con la muerte de otro sujeto de esa misma nacionalidad, identificado como de apellido Brown, de 29 años de edad, el pasado 11 de febrero del año en curso.

La detención del extranjero, se dio en la localidad de Bélen-Heredia, en su casa de habitación, allí se localizó evidencia importante para la investigación tal como un arma Ak-47, cargadores, diferentes tipos de municiones, computadoras de las que será analizada la información, teléfonos celulares y además, una cantidad considerable de picadura de marihuana con la que al parecer pretendían hacer puchos.

El día del homicidio, el sospechoso estaba estacionado frente a su casa ubicada en Morazán de Atenas, cuando fue interceptado por otro vehículo, desde donde le dispararon en múltiples ocasiones, producto de lo cual falleció en el sitio. En cuanto al móvil se presume rencillas por disputas de venta de droga.

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *