practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La oportunidad para encontrar detalles e información de vivienda la podrá encontrar en la ExpoConstrucción 2022 que, dio inicio este miércoles y se mantendrá hasta el próximo domingo, en el Centro de Eventos Pedregal.

El evento es organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), y reúne a desarrolladores inmobiliarios, empresas constructoras y entidades financieras, para que el público tenga la facilidad de encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar.

Dentro de los expositores, hay 30 empresas de desarrollo inmobiliario que mostrarán a los visitantes varios proyectos habitacionales ubicados en distintos lugares del país, entre ellos Alajuela.

«La Cámara ha realizado un gran esfuerzo para volver este 2022 con la ExpoConstrucción, la feria más importante del sector construcción en Costa Rica. Este es sin duda el espacio idóneo para que personas y empresas que tienen interés en comprar, financiar, construir o remodelar, puedan conocer la amplia oferta que tienen las diferentes empresas. La pandemia nos mostró la importancia de tener espacios adaptados a nuestros gustos y necesidades y aquí podrán encontrar todo lo necesario para volverlo una realidad, comparando calidad y precio hasta encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades», indicó Carlos Trejos, Presidente de la CCC. 

Quienes visiten la Expo, también se toparán con firmas constructoras con temas de acabado y decoración para que consulten por detalles para sus proyectos de casa y aunado a ello, 12 entidades financieras publicas y privadas, además de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), ofrecerán facilidades de financiamiento a los visitantes. 

 Horario de exposición a los interesados:

Día Horario 
Miércoles 18 4:00 p.m. a 9:00 p.m. 
Jueves 19   2:00 p.m. a 9.00 p.m. 
Viernes 20   2.00 p.m. a 9.00 p.m 
Sábado 21   10:00 a.m. a 9:00 p.m 
Domingo 22 10:00 a.m. a 7.00 p.m. 
Fuente: CCC 

A partir del jueves 19 y hasta el domingo 22 tendrá un costo de ₡2.000. Niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan. Para agilizar la compra de la entrada usted podrá descargar la aplicación CCC Eventos que está disponible en App Store, Google Play y Huawei Gallery y obtenerla.  

ExpoConstrucción es un evento para toda la familia, incluyendo a las mascotas. También habrá zona de comidas y sala de lactancia. El uso de la mascarilla es opcional, mientras que, el parqueo tiene un valor de ₡4.000 ya que lo administra Pedregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *