Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Con la presencia del Covid-19 las actividades pasan a lo virtual, entre ellas: Iluminemos Costa Rica, idea de Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos que permitirá que del 12 al 15 de setiembre al medio día, las personas dentro y fuera del país enciendan un farol en su teléfono celular o computadora en la dirección mifarol.com
Ingresando al sitio web, las personas podrán elegir un fotografía con el farol favorito, diseñados por artista nacional.
Entre más participación cívica se dé encendiendo faroles virtuales, se donará un máximo de 20 mil vasos de leche que se entregarán a 5 organizaciones benéficas del país, que atienden a niños, habitantes de la calle, adultos mayores y personas de comunidades en condiciones adversas.
Las organizaciones sociales que recibirán las donaciones de leche son: la Fundación Lloverá , Casa de los Niños, Juntos por Guanacaste. Fundación Somos y  Asociación de Adulto Mayor.
“La Cooperativa Dos Pinos invita a las personas, sus familiares y amigos para que sumen en esta iniciativa patria, pues entre más faroles se enciendan iluminaremos el rostro de miles de niños y adultos en riesgo social”, comentó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.
Dos Pinos transmitirá a través de su facebook el tradicional acto cívico y cultural en conjunto con el Ministerio de Educación Pública el próximo 14 de setiembre a partir de las 5:50 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *