practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Tiene un poco de tiempo libre este mes? Entonces, revise, agende y póngale atención a los cursos virtuales que impartirá el departamento de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Alajuela a la población.

Las citas de aprendizaje, consejos y más, en línea son variadas e inicarán el próximo 17 de enero, a las 2 de la tarde, iniciado con la charla por zoom; Definiendo mis metas para el 2022.

El 18 de enero, por la misma plataforma social se desarrollará el tema: Educando con amor, a las 7:00 p.m. por su parte el 24 de enero la charla: Organizo mis finanzas para el 2022 iniciará a las 2:00 p.m. ¿Cómo tener un estilo de vida sano?, se impartirá el 31 enero, a las 2:00 p.m.

Pero para quienes deseen participar del tradicional “Baile Mensual de la Persona Adulta Mayor” la cita será el miércoles 26 de enero de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Todos los alajuelenses que deseen inscribirse en cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente está disponible el número de Whatsapp: 8838-3748.

Además, mediante la página de Facebook “Parque del adulto mayor” y como parte del programa de Agenda Mayor se realizarán las siguientes charlas: “10 puntos para fomentar nuestro desarrollo personal” el 13 enero a las 2:00 p.m. y “5 cosas que debemos saber si deseamos cambiar la vida”, el 27 enero a las 2:00 p.m.

El ayuntamiento hace la invitación a la población para que acceda y se capacite con cada una de las charlas virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *