practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Una alianza entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) y empresas privadas ofrecerá tres programas de becas de capacitación para Pymes del sector alimentario, ¿Le interesa? Pues debe saber que hay tiempo hasta este viernes 20 de noviembre inclusive a las 4 p.m., día en que se cierra la inscripción.  

Serán 270 campos disponibles, que recibirán los cursos en febrero junio del 2021 y los instructores cuentan con amplia experiencia en el gremio de los alimentos.

El objetivo del programa es fortalecer desarrollo de capacidades para atender servicios de alimentación, aumentando con ello la productividad y competitividad de las Pymes.

Las becas son del 80% de la totalidad de los cursos, los cuales son 100% virtuales de acuerdo a las necesidades actuales del mercado. El 20% restante que correspondería al beneficiado es de aproximadamente 20 mil colones.

Los interesados pueden escoger entre tres tipos de programas de becas:

  • Mantenimiento y ahorro energético en Pymes: con una duración de cuatro semanas, 16 horas virtuales, cuatro horas semanales.
  • Reglamento para los servicios de alimentación del Ministerio de Salud: con una duración de cuatro semanas, 16 horas virtuales, cuatro horas semanales.
  • Mantenimiento y ahorro energético en Pymes y reglamento para los servicios de alimentación del Ministerio de Salud: con una duración de ocho semanas, 32 horas virtuales y cuatro horas semanales.

Link para aplicar:  https://forms.gle/kSDrNRobVP6YFD7a7

 Para más información comunicarse al WhatsApp (506) 8814-1919.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *