practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Mañana sábado y este domingo 14 de marzo se realizará la Feria del Mercadito y Trueque que reúne a varios emprendedores del cantón central de Alajuela, quienes exponen sus productos y servicios a los visitantes, la misma se desarrolla en la el jardín de la Ermita ubicada en el Llano de Alajuela.

La actividad que se desarrolla cada 15 días, desde el año anterior, tiene como objetivo brindar un espacio a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus y deben buscar la manera de vender o cambiar objetos para obtener ganancias económicas, pero también, aportar una contribución monetaria para el mantenimiento de la iglesia que, es Patrimonio Cultural de Costa Rica.

(Audio) Mauricio González, es organizador de la feria y detalla en el siguiente audio que objetos podrá hallar en cada puesto de ventas, van desde matas, hasta antigüedades y sin dejar de lado platillos de comida deliciosos y caseros. 

Desde las 10:00 a.m y hasta las 2:00 p.m. estarán presentes los comerciantes alajuelenses para que usted aproveche y se de la vuelta.

Los más de 25 emprendedores cumplen las medidas sanitarias que evitan los contagios por Covid-19, así que, usted y su familia podrán asistir con plena seguridad.

!Asista y colabore! Además, si le gusta la música, mañana el grupo musical Bonus Track hará una pequeña presentación para animar el ambiente.

Los objetos antiguos también, son muy cotizados y forman parte del trueque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *