practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Gracias a una alianza entre Coyol Free Zone y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) estudiantes de undécimo años de los colegios Técnicos Profesionales (CTP) de San Rafael de Poás y San Rafael de Alajuela podrán elevar su nivel de inglés, al ser becados con clases virtuales que se extenderán hasta el mes de octubre del 2022.

Su objetivo es que los jóvenes refuercen su perfil educativo, tanto en campo técnico como en el idioma inglés para una vez concluyan el colegio topen con mejores opciones laborales.


“Esta iniciativa forma parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Coyol Te Prepara, el cual es una sombrilla que alberga distintos proyectos de enseñanza o capacitación para fomentar el interés de niños y jóvenes en las capacidades necesarias para laborar en la industria de dispositivos médicos, o bien en las carreras relacionadas con STEM” indicó Carlos Wong, Gerente General de Coyol Free Zone.

Serán 59 alumnos los que iniciarán las clases gracias a la virtualidad desde cualquier dispositivo tecnológico y de la mano de profesores certificados internacionalmente.


“En nombre del Centro Cultural Costarricense Norteamericano queremos agradecer a Coyol Free Zone por invertir en la educación de un grupo talentoso de jóvenes alajuelenses y así continuar fortaleciendo el desarrollo económico de nuestro país. Esta alianza viene a darle significado a nuestra misión y esperamos que sea el inicio de una ramificación adicional de proyectos en beneficio de jóvenes costarricenses”, señaló Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del CCCN.


Como parte de la alianza, Coyol Free Zone, además de becarlos, busca posicionar a los estudiantes en las empresas del parque, para el desarrollo de pasantías durante el 2022. Las especialidades técnicas de los jóvenes a capacitar son: Producción y Calidad, Contabilidad, Electrónica industria y Administración, logística y distribución.
 
Al finalizar el programa de inglés, los estudiantes beneficiados realizarán la prueba internacional TOEIC con el fin de certificar su nivel de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *