practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Como parte de la inclusión, esta mañana, maestras, padres de familia, alumnos, la vicealcaldesa de Alajuela, Sofía González y otras personas, en su mayoría, vestidos de azul, recorrieron calles céntricas de la ciudad para conmemorar el Día Mundial de la Concientización del Autismo a celebrarse este martes 2 de abril.

La iniciativa fue del Centro de Educación Especial y Rehabilitación, ubicado en el Llano de Alajuela al cual asisten estudiantes que requieren de un apoyo más especializado por parte de las docentes, entre ellos, algunos con el trastornos del espectro autista (TEA).

González, comentó que se sintió muy complacida de participar en el evento y así manifestar su apoyo con quienes sobrellevan el Autismo.

«Yo encantada de acompañarlos, la verdad es que ojalá creáramos más iniciativas de este tipo, que nos permitan concientizarnos a toda la población para aprender a valorar y comprender a las personas con espectro autista. Felicito a la directora del centro educativo porque todo estuvo muy bien organizado y con un gran mensaje». agregó la vicealcaldesa.

Con pancartas y buena actitud, la marcha salió de la escuela, tomó rutas de calle Ancha y se enrumbó al parque Juan Santamaría donde finalizó con una merienda y música para los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *