practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Alex López anotó un golazo para rescatar el empate manudo.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Club Sport Herediano (CSH) empataron esta noche en el Estadio Nacional con marcador de 1-1. El clásico provincial se jugó con intensidad durante los 90 minutos con acciones polémicas y buenas jugadas en los dos marcos.

Una vez más Moreira apareció como la figura y muy temprano al minuto 5 ya apagaba el primer embate florense en un remate fuerte de Orlando Galo que sacó con el pie el arquero manudo.

Herediano siguió presionando y por poco se adelanta en una de las jugadas de más peligro del primer tiempo, un remate de Ariel Soto que pasó muy cerca de la portería manuda.

Minutos antes de ir al descanso se dio la acción más polémica del partido, cuando Moreira salió del área a despejar un envío largo del Herediano y a su paso golpeó al delantero John Jairo Ruíz. Todo el banquillo florense reclamó una tarjeta roja para Moreira, sin embargo, el central Hugo Cruz decidió marcar una falta previa sobre Yeltsin Tejeda.

El defensor Ian Smith también sufrió un golpe fuerte en la cabeza en ese choque con Leonel Moreira y tuvo que ser sustituido por Carlos Mora.

Al 79, Herediano tomó la delantera y tras una serie de rebotes en el área sería el jugador Gerson Torres quien emprende un potente remate y logra abrir la cuenta en el Nacional.

La alegría rojiamarilla se apagó muy rápido, ya que al 83, el hondureño, Alex López observó desde fuera del área el espacio y pegó un derechazo fuerte para vencer a Minor Álvarez y poner la paridad en el partido.

Un punto para cada equipo y con esto la Liga continúa cómo líder del campeonato, mientras que el Herediano ocupa la onceava posición con solo dos puntos.

Alajuelense ahora se prepara para enfrentar al Deportivo Saprissa a mitad de semana por la final de Liga Concacaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *