practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El fútbol de las panameñas en Alajuelense destacó durante el encuentro.

Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Club Sport Herediano (CSH) se enfrentaron esta noche en el partido de ida de la final del Fútbol Femenino. A pesar de llevar la ventaja en dos ocasiones, las florenses dejaron escapar la victoria y el juego finalizó con un 2-2 que deja la moneda en el aire.

Las manudas tuvieron la iniciativa durante todo el juego, sin embargo, las rojiamarillas supieron concretar las acciones en momentos claves del juego.

Al minuto 45´se sanciona una acción de penal a favor del Herediano, una mano en el área de la defensora Fabiola Villalobos. Mariela Campos fue la encargada de anotar desde los 11 pasos antes de ir al descanso.

El poderío futbolístico panameño de Alajuelense se vio reflejado en el gol del empate. Después de un mal despeje defensivo, Marta Cox recibió el balón y sin pensarlo dos veces ubicó a su compatriota Kenia Rangel quien al 69´puso el 1-1 transitorio.

Herediano se supo reponer y al 75´, en medio de las defensas, Cristin Granados logró dar media vuelta e impactar el balón que para la mala fortuna de Alajuelense desvió una defensa y se insertó en la portería defendida por Yalitza Sánchez.

Marta Cox controló la media cancha y las acciones en ataque de Alajuelense durante todo el encuentro, tanto así que había estrellado tres balones en el travesaño, finalmente al 82´, las puertas del marco se abrieron para la panameña y con un remate desde fuera del área puso el 2-2 definitivo.

Del lado florense, la guardameta Priscilla Tapia fue la protagonista, negándole el gol a las rivales con sus buenas intervenciones bajo los tres postes.

Empate en el Nicolás Macís y todo se definirá en Alajuela el sábado por la noche, Herediano buscará revalidar el título y Alajuelense darle la alegría a su afición en terreno manudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *