practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los manudos acumulan 5 ganes al hilo y se consolidan, aún más, en la parte superior de la tabla.

Este viernes, en el inicio de la jornada 7 del campeonato, la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) logró remontar y conseguir 3 puntos en casa contra el Municipal Grecia, con marcador de 3-1.

Los griegos abrieron la cuenta al 30 de juego, en un tiro de esquina desde el sector derecho que recibe de buena forma Youstin Salas para impactar el balón y mandarla al fondo del arco.

La ventaja no duraría mucho, 3 minutos más tarde llegó la paridad en el marcador, en los pies de Jurguens Montenegro en una buena jugada con asistencia de Moya.

Al minuto 75 llegó el gol del capitán, Bryan Ruiz, en un buen remate de cabeza, imposible para el arquero Kevin Ruíz.

Dos minutos más tarde se comete una falta en el área sobre el joven rojinegro, Carlos Mora, que se encargaría de cobrar Jonathan Moya. Con una ejecución segura, potente y centrada, ponía el definitivo 3-1 del partido.

El conjunto de Grecia mantuvo un buen bloque, a pesar de la expulsión temprana, al minuto 22, del defensor Richard Steven, sin embargo, los de casa hicieron más méritos para ganar el partido. Los dirigidos por Palomeque se quedan rezagados en el último lugar del Grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *