practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Tras la derrota de Grecia, la Liga queda como el único equipo invicto del torneo.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se enfrentó esta noche en el Alejandro Morera Soto contra el Municipal Grecia, por la reposición de la fecha 6 del torneo. No hubo sorpresas y los manudos consiguieron la victoria con un sólido marcador de 3-0 sobre el equipo del “Tuma” Martínez.

Este encuentro lo dirigió desde el banquillo manudo el asistente técnico, Géiner Segura, debido a que Andrés Carevic tuvo que viajar a su natal Argentina a inicios de semana por un asunto familiar.

Alajuelense no le dio respiro a Grecia y desde los primeros minutos, el partido ya tenía tintes de goleada.

A los 5 minutos de juego cayó el primero de los de casa, por intermedio de Jurguens Montenegro, que aprovechó la asistencia por la banda de Alonso Martínez.

Tres minutos más tarde, Marcel Hernández y Barlon Sequeira construyen una jugada de pared que culmina con un pase que deja solo frente al portero al cubano quien remata y anota el segundo, muy rápido en el encuentro.

Jurguens Montenegro tuvo en sus pies la tercera anotación en dos ocasiones, sin embargo, una pasó muy cerca del marco y en la otra el arquero, Kevin Ruíz, consiguió sacar el balón.

Grecia tuvo sus mejores momentos en el segundo tracto de la primera mitad, pero las jugadas más determinantes fueron detenidas por la figura manuda en el arco, Leo Moreira.

Al minuto 61 se pitaba una acción de penal a favor de la Liga en una acción sobre Alonso Martínez, pero el arbitro se retractó de su decisión y le mostró cartulina amarilla al joven volante liguista.

Después de varios intentos, al minuto 74, llegó el tercero de la noche para el Alajuelense. En la acción hubo dos balones que rebotaron en el travesaño previo al gol, primero en un remate de Marcel y luego en el disparo de Barlon Sequeira.

Finalmente, Sequeira recogió el rebote y tras zafarse de la marca del portero y del defensor dispara para sentenciar la goleada manuda.

El líder, Alajuelense, queda como el único equipo invicto del campeonato, con 4 victorias y dos empates, mientras que el Municipal Grecia, quien tampoco había conocido la derrota se queda con 8 puntos en la sexta posición de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *